Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobernador Duart entregó tablets a niños de Playas

Gobernador Duart entregó tablets a niños de Playas
Foto: Cortesía
15 de junio de 2020 - 22:00 - Redacción Web

El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, entregó la tarde del lunes 15 de junio de 2020 un total de 20 tablets a niños del cantón Playas que no pueden acceder a la plataforma digital para sus clases, por falta de recursos tecnológicos.

Las tablets son una donación de la empresa privada que, conociendo la historia de superación de estos alumnos, decidieron hacer esta entrega, a través de las autoridades. 

El viernes pasado, Duart y el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner llegaron a Playas para cumplir con una agenda de varias actividades, entre ellas, la entrega de un reconocimiento a la profesora Carolina Espinoza, quien recorre Playas para atender a los niños que no pueden acceder virtualmente a sus clases.

Durante la entrega de la placa “Héroe del Guayas”, se activaron además 15 puntos de internet para Espinoza y sus estudiantes, los mismos que fueron dados por la empresa Intercom.

Empresarios que conocieron esta historia decidieron ayudar con la entrega de 20 tablets.

Duart se dirgió a las casas de cada uno de los alumnos de Espinoza para entregarles el dispositivo móvil, un kit alimenticio y los kits de libros gratuitos.

El alcalde de Playas, Danny Mite, también entregó 10 tablets.

“Estoy muy feliz, es una herramienta importante para que mi hija pueda estudiar", comentó Guadalupe Escalante, madre de una de las niñas beneficiadas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media