Acuerdo de cooperación se firma en Samborondón

- 22 de febrero de 2020 - 00:00
Las autoridades municipales trabajan para erradicar el consumo de drogas en Samborondón y para atender las demandas de salud.
Foto. Cortesía / El Telégrafo

El alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, y el viceministro de Gobernanza, Félix Chong, firmaron dos convenios de cooperación interinstitucional en favor del cantón.

Yúnez entregó un documento con un pedido para que el Gobierno construya el hospital para todos los samborondeños. El alcalde resaltó que en Samborondón continúan trabajando por ser un cantón libre de drogas y con salud de calidad para todos.

“Hoy firmamos dos convenios con el Ministerio de Salud relacionados a esto. El primero consiste en desarrollar actividades de manejo integrado de vectores para disminuir el impacto de enfermedades en Samborondón. Y el segundo se enfoca en realizar acciones para la prevención, desintoxicación, tratamiento y rehabilitación del consumo de drogas en el cantón”.

El viceministro de Gobernanza, Félix Chong, agradeció la predisposición y el apoyo estratégico del Municipio de Samborondón por aceptar el desafío de luchar por la salud pública y por atender las necesidades de su localidad. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP