Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente en vía Nobol-Daule deja un estudiante fallecido

La furgoneta se salió de la vía por razones todavía no establecidas.
La furgoneta se salió de la vía por razones todavía no establecidas.
@testigomovil
21 de septiembre de 2018 - 14:52 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró al mediodía del viernes 21 de septiembre en el sector Puente Nuevo del cantón Nobol, en la vía que conduce hacia Daule. Un estudiante falleció en el lugar.

El ECU911 Samborondón recibió el reporte del percance a las 12:00 y coordinó la atención inicial con la Comisión de Tránsito del Ecuador y ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Nobol (CBN) y de la Concesionaria del Guayas S.A. (Consegua).

Al llegar al lugar, los organismos de socorro hallaron una furgoneta azul que se salió de la carretera y rodó por una pendiente. Se brindó asistencia prehospitalaria a tres heridos, quienes luego fueron trasladados al Hospital Básico de Daule.

También se encontró el cadáver de un menor de edad de 17 años, estudiante. Junto al cuerpo estaban el maletín y sus cuadernos desperdigados. El cuerpo fue llevado al anfiteatro dauleño.

La CTE informó que la tipología del accidente fue pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento. Según el capitán Marcos Romero, de la CTE, el automotor se salió de la vía, arrolló unas señales de tránsito y embistió un paradero donde habían varias personas esperando bus. Entre ellas había algunos estudiantes, incluido el occiso.

El conductor fue trasladado al hospital de Daule, donde permanece bajo resguardo policial. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media