Vivienda antigua se desplomó y causó daños en dos carros
Parte de una antigua vivienda de construcción mixta se desplomó la mañana de esta sábado 30 de marzo en Guayaquil, sin que se reporten víctimas, informó el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.
El hecho se produjo alrededor de las 08:30 cuando moradores alertaron de la caída de la fachada del viejo inmueble situado en las calles General Gómez y Los Ríos.
Los escombros no alcanzaron a peatones ni vecinos de la zona pero sí cayeron sobre dos vehículos que se encontraban aparcados en el sitio, los que quedaron con destrozos.
El ECU 911 informó que coordinó el desplazamiento de unidades de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y del Servicio de Gestión de Riesgos y Emergencia para emprender las acciones de respuesta.
Peritos realizan las inspecciones técnicas a fin de determinar las causas del incidente, aunque se presume que la infraestructura cedió debido a las fuertes lluvias que se han registrado en la ciudad. (I)
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
