Hoy, desde las 08:00, en la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer (Solca) se realizarán chequeos gratuitos para la detección de cáncer de próstata.
Los tiquetes para la atención se repartirán desde las 07:00 hasta las 10:00. Quienes deseen recibir el servicio médico, deberán presentar su cédula de identidad.
En esta casa abierta de prevención del cáncer de próstata pueden participar exclusivamente hombres mayores de 45 años.
Las pruebas a las que se someterán serán chequeos PSA, para detectar el antígeno específico de la próstata, a través de un examen de sangre y de tacto rectal. Con estos análisis se puede diagnosticar a tiempo la enfermedad.
Para retirar los tiquetes de atención, los interesados deben acercarse al área de preadmisión del hospital, ubicada en la calle Atahualpa Chávez. Esta actividad se realiza porque Solca está celebrando su año jubilar.
Las revisiones son parte de la campaña para detectar los principales tipos de cáncer que se presentan en la comunidad guayaquileña.
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
