Reloj marcará cuenta hacia Bicentenario
Una pantalla gigante en el Malecón Simón Bolívar servirá para visualizar un reloj que llevará la cuenta regresiva hasta el próximo 9 de octubre de 2020.
En esa fecha, Guayaquil conmemorará el Bicentenario de su independencia y el Municipio de la ciudad desarrollará, desde el próximo mes de diciembre, una agenda que incluirá obras conmemorativas y eventos culturales.
El reloj fue presentado por la alcaldesa Cynthia Viteri durante un evento artístico, la noche del jueves 21 de noviembre de 2019.
Planificación urbana, proyectos de inclusividad y ecoamigables fueron ofrecidos por Viteri. “Queremos un ambiente completo, saludable, feliz y verde para Guayaquil y el resto del país”, indicó.
Uno de los proyectos previstos se denomina Ruta Viva de la Independencia. Consistirá en 17 marcadores turísticos iluminados con luces LED, colocados en los lugares donde se suscitaron los hechos de la revolución octubrina. (I)
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
