Quejas de los usuarios por fallas en tarjeta de Metrovía
El uso de las tarjetas de la Metrovía, para ingresar a los paraderos del sistema de transporte, sin necesidad de hacer cola en las taquillas, aún genera inconformidad entre los ciudadanos.
En el paradero Calle Esmeraldas, por ejemplo, el sistema lector de las tarjetas se descompuso aproximadamente a las 08:00 y las personas cancelaron el pasaje en efectivo.
La situación generó molestias a las personas que poseían la tarjeta y no disponían de dinero. Daniel Soriano, estudiante universitario, caminó tres cuadras hasta el siguiente paradero para coger la Metrovía. “¿Así quieren obligar a usar la tarjeta?”, cuestionó.
Mientras que en la ruta de Metroexpress, donde el uso del dispositivo es obligatorio, los usuarios critican que deben pagar $ 0,50 para acceder a esta modalidad.
Desde el pasado 24 de marzo, la Fundación Metrovía dispuso que en 14 paradas del sistema solo se ingrese con el dispositivo que permite la entrada automática del pasajero. La gestión es con la finalidad de eliminar las largas filas que se forman en las taquillas.
Ecuador actualiza la tabla de pensiones alimenticias para 2026
Presidente Noboa viajará a Emiratos Árabes Unidos
ANT se pronuncia tras allanamientos a sus oficinas este viernes
Champions League: Así se jugarán los playoffs
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
