Programa de charlas informativas sobre buen estado de instalaciones eléctricas
28 de Agosto de 2012
Mañana, de 09:00 a 13:00, se desarrollará en el edificio Crieel Business Center (Cdla. Vernaza Norte Mz. 14 Solar 9), un programa para educar a la población sobre el buen estado de las instalaciones eléctricas.
Según el Colegio Regional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (Crieel), ente organizador del evento, en la cita se pretende socializar y sensibilizar a la comunidad sobre dicho tema.
Además, busca trabajar en la prevención de incendios, flagelos o siniestros que tienen como origen el manejo incorrecto de las instalaciones eléctricas en los domicilios, industrias, empresas, entre otros lugares.
Escalofriante video: niña se balancea sola y desata pánico
Un video viral muestra a una niña balanceándose aparentemente sin compañía bajo un árbol, en una escena que ha generado miedo, especulación y debate en redes sociales sobre su origen y autenticidad.
02 de Marzo de 2026
Se reportan desaparecidos en el Parque Nacional Cajas
02 de Marzo de 2026
Tom Holland y Zendaya ya se habrían casado, revela su estilista
02 de Marzo de 2026
¡Emocionante! Revelan el tráiler en español de “Malcolm, el del medio”
02 de Marzo de 2026
Incendio en la Refinería Esmeraldas fue controlado, según Petroecuador
02 de Marzo de 2026
¡Emocionante! Revelan el tráiler en español de “Malcolm, el del medio”
"Malcolm, el del medio" estrenará en Disney Plus cuatro nuevos episodios. La filtración de un avance con doblaje latino —que recupera voces originales— y la participación de su creador, Linwood Boomer.
02 de Marzo de 2026
Tom Holland y Zendaya ya se habrían casado, revela su estilista
02 de Marzo de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
01 de Marzo de 2026
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
28 de Febrero de 2026
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
28 de Febrero de 2026
