El mercado y la vía de acceso de la Casuarina, en la avenida Honorato Haro, a la entrada de la 8, ya funcionan desde ayer.
El Cabildo porteño abrió el nuevo mercado de la Casuarina al que el alcalde Jaime Nebot denominó el más grande de la ciudad.
La estructura, ubicada al noroeste del cantón, tiene espacio para 342 comerciantes. Hay locales para artículos varios, puestos para genéricos, abastos, mariscos y de expendio para comidas preparadas.
También existen áreas administrativas, baños generales, cuarto de bombas, bodega, andén de carga y descarga, área de recepción de desechos sólidos, estacionamientos para más de 60 vehículos y una zona remanente para futura expansión.
Por su parte, la avenida que se inauguró cuenta con 6 carriles de cemento y ducto cajón para evitar las inundaciones.
Nebot adelantó que en octubre entregará el paso elevado de la Casuarina y la regeneración urbana. “Construiremos un mall, parque acuático, laguna artificial y cementerio (para que la gente no tenga que movilizarse a otras zonas)”.
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
