Más servicios en el Hospital de Infectología de la ciudad
El Hospital de Infectología Dr. José Daniel Rodríguez Maridueña ahora cuenta con un moderno equipo médico de alta tecnología que sirve de apoyo en los procesos microbiológicos en laboratorio.
Dicha herramienta de trabajo, según el Ministerio de Salud Pública (MSP), tiene por objetivo brindar un servicio de calidad y reporte oportuno de resultados.
Entre las adquisiciones están una cámara de bioseguridad clase II tipo A, que brinda un radio de acción seguro, tanto para el operador como para la muestra, en virtud de la no contaminación y protección del ambiente.
A esto se suma un microscopio binocular, útil en el diagnóstico de patologías urinarias y coprológicas; además, un esterilizador y tabulador electrónico de células sanguíneas, de gran utilidad para la realización de los procesos técnicos diarios de laboratorio.
En el área de Microbiología, la cual está abierta las 24 horas, según sus administradores y autoridades, se realizan de 50 a 60 procedimientos microbiológicos diarios, aproximadamente, entre 700 u 800 exámenes mensuales en frescos, tinciones de líquidos biológicos, cultivos y aislamientos de gérmenes microbianos.
Trump dice que aún no ha decidido nada sobre Irán aunque no le gusta como está negociando
¡Indignante! Sujeto agrede verbalmente a su compañera de trabajo
Operación Jaspe: Policía decomisó 637,8 kilos de droga en aguas internacionales
¡Luto en Hollywood! Bobby J. Brown falleció en un incendio
Presidente Daniel Noboa respalda a Fuerzas Armadas en el aniversario del Ejército
Ecuador realizará su primera cirugía coclear inteligente
¡Luto en Hollywood! Bobby J. Brown falleció en un incendio
La madre de Héctor Enríquez encontró el cuerpo en la vía Alóag–Santo Domingo
