El monto previsto por Interagua para invertir en obras de expansión de la cobertura del servicio es de $ 34 millones, aproximadamente, dentro del plan de operatividad previsto para el presente quinquenio (2011-2016).
De ese monto, $ 22 millones se destinarán al sector noroeste de la urbe, que incluye sectores como Flor de Bastión y Sergio Toral.
El resto de la inversión se distribuye entre el proyecto municipal Mi Lote, parroquia Progreso y otras zonas de la urbe.
Además, se prevé destinar $ 26 millones en otros proyectos de agua potable para la ciudad.
Uno de ellos es el acueducto noroeste, recientemente supervisado por el Cabildo y que costará cerca de $ 23 millones.
Esta obra comprende cinco tramos que recorrerán sectores como Mi Lote, Flor de Bastión, Ciudad Victoria y Sergio Toral.
Los $ 107 millones que invertirá Interagua son complementados con otros fondos provenientes de la asignación presupuestaria estatal y créditos del Banco de Desarrollo.
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
