El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, hoy dará a conocer el proyecto de bus aerosuspendido en el puerto principal.
La semana pasada lo anunció en su enlace radial de los miércoles.
El proyecto tiene como finalidad descongestionar el flujo vehicular en la entrada del cantón, a la altura del Puente de la Unidad Nacional.
En sus intervenciones adelantó que el pasaje en el vehículo costará hasta $0,70 y que el servicio será solo sentados.
También, que tendrá dos rutas: Guayaquil-Durán y Guayaquil Samborondón.
La aerovía pasará por zonas como el Malecón 2000, Avenida Quito y Plaza del Centenario. “No habrá expropiaciones”. (I)
Vicepresidenta Pinto ratificó su compromiso con la prevención del embarazo adolescente
La vicepresidenta de la República, María José Pinto, ratificó este sábado en Sangolquí su compromiso con la prevención del embarazo adolescente, durante la jornada “Un Gol por la Plena”, impulsada para visibilizar esta problemática desde el deporte y la comunidad.
07 de Marzo de 2026
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
07 de Marzo de 2026
Caso Triple A: tribunal resolverá pedido de prisión preventiva para Aquiles A.
07 de Marzo de 2026
Barcelona SC venció a Emelec y se quedó con el Clásico del Astillero
Barcelona SC se quedó con el Clásico del Astillero tras imponerse 1-0 a Emelec en el estadio Monumental y sumar una victoria de peso en la tercera fecha de la LigaPro.
07 de Marzo de 2026
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
07 de Marzo de 2026
Operativo en Guayaquil deja cuatro detenidos por presunto secuestro extorsivo
07 de Marzo de 2026
Esto se sabe sobre la explosión en negocio ligado a Conny Garcés
06 de Marzo de 2026
Javier Burrai alista su regreso al fútbol ecuatoriano
06 de Marzo de 2026
Esta es la app que promete descubrir si tu pareja te engaña
06 de Marzo de 2026
