Hoy, a lo largo del malecón Simón Bolívar, se presentarán 170 artistas y se realizará la exposición de muñecos que participan en el concurso de años viejos.
El evento, que comienza a las 16:00 y se extenderá hasta las 22:00, contará con un vistoso espectáculo de 15 minutos de juegos pirotécnicos, lanzados desde 4 barcazas que se ubicarán frente al malecón Simón Bolívar, a las 20:00.
Desde la avenida Olmedo hasta la calle Imbabura se instalarán tarimas en las que se presentarán artistas de diferentes géneros musicales. Por tanto, se podrá bailar con los mejores artistas y grupos de música pop, salsa, rock, tecnocumbia, reggaetón, merengue y música nacional, entre otros ritmos. Además habrán estampas humorísticas y obras infantiles, magia, malabaristas, actos circenses, payasos, danza y mariachis.
Los muñecos estarán ubicados de manera alterna con los escenarios musicales para que los concurrentes puedan apreciarlos.
El cabildo informó que el evento tendrá resguardo de la Policía Nacional y el apoyo de miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
