Guayaquil, una de las ciudades portuarias de Ecuador, recibió este viernes 11 de enero al crucero alemán "Albatros". Es la primera embarcación que llega a la ciudad en lo que va del año.
Según el Ministerio de Turismo, la nave arribó con 513 pasajeros y 336 tripulantes . Los visitantes conocerán varios destinos turísticos de la ciudad, una de las más pobladas del país y situada en el suroeste del país andino.
Guayaquil, capital de la provincia del Guayas, dio la bienvenida a los pasajeros con una presentación de danza y expuso en el muelle artesanías y productos ecuatorianos para su adquisición.
Además de Guayaquil, el puerto de Manta (oeste) es otro de los puntos de llegada de cruceros turísticos a Ecuador, con lo que se dinamiza la economía del país. (I)
LigaPro: Los partidos de la fecha 3 que irán por señal abierta
Fuerzas Armadas destruyen presunto centro de operaciones de Los Lobos en Quevedo
Esta es la app que promete descubrir si tu pareja te engaña
Creador de la 'Macarena' critica el uso de su canción en video de bombardeos
Esta es la app que promete descubrir si tu pareja te engaña
