El Centro Integral de Equinoterapia (CIE) de la Prefectura del Guayas cumplió el miércoles pasado 5 años de creación. Con ese motivo se organizó un evento con varias actividades para festejar también el Día del Niño.
La programación inició a las 10:00 en las instalaciones del centro terapéutico en el km 10,5 de la vía Samborondón-Salitre, junto al hipódromo Miguel Salem Dibo.
Hubo shows infantiles, coreografías, artistas invitados, concursos y premios para agasajar a los usuarios de la institución. La actividad contó con la presencia del prefecto Jimmy Jairala.
El Centro Integral de Equinoterapia comenzó a funcionar el 1 de junio de 2011, durante la primera administración de Jairala. Esta entidad solidaria promueve la inclusión social y la rehabilitación de las personas con discapacidades. (I)
Golpe al contrabando: Aduana aprehendió 15.000 unidades de cerveza
CAL sancionó con 30 días sin remuneración al asambleísta Andrés Castillo
VIDEO: Violento ataque de un pitbull a recolectores para “defender” su basura
Solo, solito, solo: Se viraliza video de Bad Bunny en los Grammy
Emelec anuncia al defensa Estalin Segura
Un ecuatoriano deja huella en el diseño editorial de Estados Unidos
LigaPro: Patrik Mercado fue elegido como el mejor jugador de 2025
