Ecuador / Lunes, 02 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Se registró un choque en el centro de Guayaquil

Un auto Chevrolet rojo de placas (GRW 6999) se estrelló esta mañana contra dos mujeres en las calles Gómez Rendón y Quito, ubicadas en el centro de Guayaquil. El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 11h00am.

Personas que circularon por el sector, ayudaron  a las mujeres  que resultaron heridas en el choque. El chofer del vehículo se responsabilizó por el daño y la llevó a las mujeres hasta el  hospital Luis Vernaza, el más cercano desde el lugar del siniestro.  

Al parecer, quien conducía el vehículo no visualizó a las víctimas al cruzar la calle y por esa razón  las atropelló. En las próximas horas, se espera el reporte de los médicos que las están atendiendo.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado