ATM de Guayaquil entregó informe sobre accidente de Metrovía
La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil emitió el parte (informe) del accidente que involucró un articulado de la Metrovía y una camioneta, en la intersección de Eloy Alfaro y Cañar, que derivó el choque de la unidad de transporte en el cerramiento de una vivienda.
Según el documento, se determinó que ambos automotores circulaban por la calle Eloy Alfaro, en sentido sur-norte, y en el momento que el chofer del vehículo particular intenta girar hacia la calle Cañar, en sentido este-oeste, impactó con el articulado.
La ATM aclaró que solo le corresponde determinar las circunstancias del hecho y no señalar responsabilidades y que corresponderá al fiscal o juez que conoce la situación "quien tome las decisiones del caso".
Aunque los testigos del incidente indicaron que hubo 12 personas heridas, el parte de la ATM (expuesto en página de Facebook) solo señala 10 individuos con lesiones, incluyendo a Miguel M., chofer de la Metrovía, y Johnny A., conductor de la camioneta. (I)
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
