Corte de agua de 28 horas afectará a Guayaquil, Nobol, Durán y Samborondón
Un amplio sector del norte y sur de Guayaquil será afectado por un corte de agua de 28 horas debido a la realización de trabajos de rehabilitación sobre el acueducto de 1800 mm ubicado en El Cóndor, parque de la ciudadela Francisco de Orellana.
La suspensión del líquido anunciada por la concesionaria Interagua está prevista a las 21:00 del miércoles 24 de octubre y se prolongará hasta las 02:00 del viernes 26 de octubre. Se incluye a los cantones Nobol, Durán y usuarios de Amagua.
Las zonas afectadas son:
Interagua informó que se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (centros de salud y hospitales). Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua. (I)
Champions League: Duelo de ecuatorianos en octavos de final
Noboa defiende la tasa de seguridad de la frontera con Colombia
Secretaría de Riesgos declara emergencia regional por lluvias en ocho provincias
El 4% de los ecuatorianos vive con una enfermedad rara
Niño de cuatro años cumple 26 días desaparecido en Guayaquil
El Gobierno destinó USD 3.382 millones a los GAD en 2025
Cirugías mínimamente invasivas que reducen dolor crecen en Ecuador
Inter Miami venció 2-1 a IDV en Puerto Rico con Messi como protagonista
