La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) entregó ayer 4.400 líneas telefónicas y 1.500 puertos de Internet que benefician a los habitantes de Bastión 1 y 2, Paraíso de la Flor y Simón Bolívar (noroeste de la urbe).
César Regalado, gerente de la CNT, expresó que los nodos (con fibra óptica) descongestionarán las zonas de Guayacanes y Mapasingue, lo que se reflejará en “la mejor calidad y nitidez en la señal”.
En la presentación oficial del servicio estuvieron moradores del sector. Es el caso de Darwin Vera García, el primer beneficiario del proyecto, quien expresó que la línea telefónica fija le será de gran utilidad, pues de esa manera estará en contacto con su familia a un bajo precio.
Los requisitos para obtener una línea son la copia de la cédula, llevar el certificado de votación y una planilla de servicios básicos. Además, se pagarán 60 dólares más impuestos.
Tensión máxima en Medio Oriente: siguen los bombardeos y se estiman 600 infraestructuras destruidas en Irán
Tom Holland y Zendaya ya se habrían casado, revela su estilista
¡Emocionante! Revelan el tráiler en español de “Malcolm, el del medio”
Incendio en la Refinería Esmeraldas fue controlado, según Petroecuador
Johan García sufre fractura de peroné y será operado en Guayaquil
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
¡Emocionante! Revelan el tráiler en español de “Malcolm, el del medio”
