Turistas recibieron el 2020 en las diferentes playas de Ecuador

01 de enero de 2020 00:00

Miles de turistas acudieron a las playas de la Costa ecuatoriana para recibir el 2020.  Así, familias y amigos optaron por terminar el 2019 en localidades como Manta, Salinas y Playas.

Javier Beltrán apostó por la arena y la brisa del mar. El ejecutivo en vestas dice que recibir el año fuera de la ciudad lo relaja. Además le encanta el ambiente que se vive en Salinas, provincia de Santa Elena en las fiestas de Año Nuevo.

Los fanáticos del balneario Montañita no se quedaron atrás y en las discotecas Nativa Bambú, Lost Bech, Caña Grill y Coco Loco le dieron la bienvenida a los comensales con música electrónica; y con invitados nacionales e internacionales.

''Me encanta bailar y pasarla bien, ya es el quinto año que vengo a Montañita con mis amigos y siempre nos divertimos'', comentó Vanessa Iturralde, de profesión economista.

También lugares como Ayangue, Olón, San Pablo y Libertador Bolívar registraron un 90% de ocupación hotelera desde el pasado viernes.  Mientras que los tres cantones -Salinas, La Libertad y Santa Elena- ofrecieron shows musicales por fin de año.

En Manabí, la oferta turística fue variada. Los gremios de esta provincia organizaron conciertos, concursos de monigotes y presentaciones teatrales. 

En el cantón Playas, en la provincia del Guayas, los turistas despidieron el 2019 con un gran concierto, que contó con la participación de artistas internacionales y nacionales en el Malecón donde, además, este miércoles 1 de enero se realiza un festival gastronómico de cebiches. (I)

Te recomendamos

Las más leídas