Interagua anuncia corte de agua en el Guasmo desde las 16:00
Interagua anunció esta mañana la interrupción del servicio de agua potable en el sector del Guasmo. El corte se dará desde las 16:00 de este domingo 09 de junio. Al momento se desconoce el tiempo que duren los trabajos en la reparación de un acueducto ubicado en la avenida avenida Raúl Clemente Huerta, en el sur de Guayaquil.
Estos serán los sectores afectados por el corte:
Barrio Cuba, Proletarios Sin Tierra, 25 de Julio, Molina de Frank, Paquisha, Unión y Progreso, Pedregal, Centilena, Atahualpa, Fundación Galarza, Los Mangles, Patria y Libertad, Puntilla Del Centro,Virgen de Monserrate, Francisca Guillén, Juan Péndola, Necesidad de un techo, Los Cidros, Flor del Guasmo, Pobladores sin tierra, 3 de Noviembre, 27 de Junio, Ecuador, Comité 4 de Julio, 5 de Octubre, Guasmo central, 8 y 18 de septiembre , 9 de Agosto, Luchadores del guasmo, Perla del sur, Carlos Castro 2, Ciudad de Venecia, Floresta I, Unión de Bananeros, 26 de Abril, 10 de Agosto, Guayas y Quil, Amazonas I, San Felipo, Segundo Ramos, 18 de Octubre, Causa proletaria, 5 de Agosto, Proletario con y sin Tierra, Valle independiente, Batalla de Tarqui, Velasco Ibarra, El Cóndor, Cristal, Puerto Lizita, Miramar, Lorenzo Tous, Pablo Neruda y Carlos Zevallos.
De igual manera, Interagua señaló que se dará abastecimiento mediante tanqueros a instituciones especiales como Centros de Salud y hospitales. (I)
Trump confirma la muerte del 'Niño Guerrero' el cabecilla del Tren de Aragua
Gobierno elimina temporalmente el ICE a la cerveza durante el Mundial 2026
Comienza el Mundial en suelo estadounidense: estas fueron las sorpresas
Estados Unidos convirtió su debut en fiesta y dejó golpeada a la Albirroja
Sucumbíos: operativo contra minería ilegal dejó dos militares heridos
Alan Franco lanza advertencia antes del duelo con Costa de Marfil: “Son muy parecidos a nosotros”
