Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vacacionales municipales se reanudan tras suspensión por el coronavirus

Vacacionales municipales se reanudan tras suspensión por el coronavirus
Cortesía Municipio de Guayaquil
09 de marzo de 2020 - 08:39 - Redacción Ecuador Regional

La Municipalidad de Guayaquil, a través de su Dirección de Deportes, anunció que  para este lunes 9 de marzo se reanudarán los cursos vacacionales deportivos gratuitos que ofrece el cabildo.

La semana pasada, luego de conocerse del primer caso de coronavirus en el país y por la prohibición emitida por el Ministerio de Salud Pública, todos los eventos de concentración masiva fueron suspendidos en Guayaquil.

Sin embargo, la alcaldesa Cynthia Viteri dispuso que las actividades vuelvan a la normalidad este lunes, una vez que se han tomado las medidas preventivas para evitar posibles contagios en los niños.

Entre las acciones emprendidas para evitar las infecciones estuvieron charlas informativas, difusión de material audiovisual y la entrega de  impresos sobre las normas básicas de prevención del coronavirus.

Los cursos de boxeo, béisbol, baloncesto, tenis, defensa personal, pintura, natación, voleibol y las escuelas Más Fútbol, reiniciarán sus labores en las distintas instalaciones deportivas municipales, en sus horarios matutino (09h00-13h00) y vespertino (15h00-19H00).

Los vacacionales de las distintas disciplinas iniciaron la primera semana de febrero y se extenderán hasta el 27 de marzo, mientras que el año lectivo iniciará el 13 de abril. (I)

Contenido externo patrocinado