Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Troy Alvarado, Distrito 3

Troy Alvarado, Distrito 3
13 de febrero de 2013 - 00:00

Troy Alvarado es candidato por el Distrito 3 del Guayas, por el partido Avanza, lista 8. Es, además, presidente de la Sociedad General de Autores y Compositores (Sayce), y por primera ocasión participa en un comicio para ocupar una curul en el legislativo.

Entre sus propuestas están terminar el microtráfico de drogas en los colegios y escuelas para proteger a los menores de edad.

A esto se suma la propuesta de la Ley Net, que consiste en entregar tablets gratuitas a los niños de escuelas y colegios, y el acceso total a Internet de esos establecimientos y espacios públicos.

También, agrega, promoverá la norma Ecuador Productivo, que buscará bajar los aranceles de los vehículos que tengan menos de 2.000 centímetros cúbicos. 

El también músico, entre sus propuestas personales, dice que impulsará las asambleas populares. Esta idea, según Alvarado, nació en las visitas que realizó durante la campaña.

“La gente nos ha dicho que ya está cansada de que los políticos se manchen de lodo, den la mano y después ya no aparezcan. Por eso propongo que se realicen una vez al mes en cada distrito”. Finalmente, tiene propuestas para reforzar y reformar las leyes orgánica de cultura, del artista profesional y la de propiedad intelectual “para ayudar con un entorno laboral a los artistas del país”.

Contenido externo patrocinado