Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tránsito presenta cambios en norte y centro del cantón

Tránsito presenta cambios en norte y centro del cantón
20 de octubre de 2012 - 00:00

La intersección de las avenidas Agustín Freire e Isidro Ayora permanecerá cerrada al tránsito vehicular por varios días, debido a los trabajos finales de construcción del intercambiador de la Av. Benjamín Rosales (norte).

Por lo cual se ha colocado un cerramiento que impide la circulación de los automotores entre la Agustín Freire y la Antonio Parra Velasco.

Las citadas avenidas son empleadas por los conductores que se dirigen del norte al centro o viceversa, por lo que el sector se queda sin las rutas alternas.

El alcalde Jaime Nebot confirmó, nuevamente, en sus recientes declaraciones que los trabajos del intercambiador estarán listos a finales de este mes.

En cambio, en el centro fueron habilitados los carriles de la calle Pedro Moncayo, que estaban cerrados por los trabajos de la nueva troncal de la  Metrovía.

Sin embargo, el tramo de la 9 de Octubre, que está al pie de la Corte de Justicia y que se conectaba con Pedro Moncayo, queda solo para circunvalar en la misma calle céntrica o conectarse con la avenida Quito.

Contenido externo patrocinado