Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Socialización sobre cambios en los recorridos del norte

Socialización sobre cambios en los recorridos del norte
11 de junio de 2013 - 00:00

La avenida Miguel H. Alcívar, en el tramo comprendido de la Av. Carlos Luis Plaza Dañín a la calle José Alavedra Tama, es unidireccional desde antier.

Las autoridades municipales y las de tránsito recordaron que la medida servirá para agilizar el flujo vehicular al norte del cantón.

Con la modificación, informó el Cabildo, los conductores podrán dirigirse hacia el norte por la avenida Francisco de Orellana.

En las primeras horas hubo confusión entre los conductores que desconocían la medida, pero los agentes de tránsito indicaron que actualmente dan información  del recorrido de  las nuevas rutas.  

Asimismo, se ha dispuesto que los automotores que giran desde la Av. Carlos Luis Plaza Dañín hacia la Av. de las Américas utilicen el carril exclusivo de la Metrovía en el tramo hasta la intersección con la Av. Juan Tanca Marengo.

Solo desde ese punto, los vehículos livianos deberán respetar el carril del sistema masivo de transporte. Adicionalmente, al cambio de vía se unen otras acciones como el cierre del giro en U de la Av. Carlos Luis Plaza Dañín, a la altura de la Av. Elías Muñoz Vicuña, frente a las oficinas del Banco de Fomento.

Contenido externo patrocinado