Publicidad

Ecuador, 02 de Agosto de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Sectores del norte anegados por lluvias en Guayaquil

Sectores del norte anegados por lluvias en Guayaquil
-

Una fuerte lluvia sorprendió a los ciudadanos de la urbe porteña este lunes 20 de febrero. Congestión vehicular, carros dañados y sectores inundados son parte de este panorama en este inicio de semana.

Desde la cuenta del ECU-911, se reportó que la avenida Juan Tanca Marengo, al ingreso de la Martha de Roldós, acumulación de agua por lluvias.

En el km 6.5 vía a Daule existe congestión vehicular por acumulación de agua. Mientras que en la avenida Democracia y Roberto Gilbert, la vía se encuentra cerrada por el proceso electoral.

También se reporta lluvia en vía a la costa.

Asimismo, en la cuenta de Twitter de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) se observa acumulación de agua por lluvia en la vía a Daule, km. 6.5.

En la misma cuenta se detalla acumulación de agua por lluvia en la avenida Fco. de Orellana y José Luis Tamayo. Además capta un accidente de tránsito en el km 19.5 vía a Daule. (I)

Noticias relacionadas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media