Publicidad

Ecuador, 26 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Nuevo Intendente anuncia operativos contra la especulación de precios

Nuevo Intendente anuncia operativos contra la especulación de precios
-

El gobernador del Guayas, Julio César Quiñónez, posesionó esta mañana al Ab. Tito Quintero Rodríguez como el nuevo intendente General de Policía. El puesto estuvo encargado por 4 meses a la comisaria de Daule, Aury Pazmiño.

Quiñónez agradeció la labor realizada por la Comisaría mientras estuvo en el cargo de la Intendencia y aseguró que "cumplió con las expectativas tal cual nosotros teníamos en un puesto tan delicado. Ella regresará a su puesto en Daule".

Con 26 años de edad, Quintero inicia así sus funciones desde hoy y en declaraciones a la prensa local  anunció las primeras medidas que llevará a cabo en relación a una serie de operativos que ejecutará para controlar la especulación en el alza de precios.

"Agradezco la confianza otorgada por el Gobernador y mantendremos la misma política de transparencia. Vamos a tener atención prioritaria a la ciudadanía y seremos una Intendencia de puertas abiertas con el único propósito de servir", manifestó Quintero. (I)

Noticias relacionadas

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media