Nebot hizo 22 sondeos para definir el alza de pasajes
El eventual incremento en el valor de los pasajes del servicio urbano ha sido consultado a los guayaquileños a través de sondeos.
Según el Municipio de Guayaquil, 22 encuestas se han hecho para aprobar el aumento de 5 centavos en el costo de los traslados.
Así lo anunció ayer el alcalde, Jaime Nebot, en su enlace radial. En tanto, la Empresa Municipal de Tránsito de Guayaquil (ATM) informó de una resolución sobre el tema.
Andrés Roche, gerente de la entidad, dijo que los transportistas requieren cumplir una serie de condiciones básicas (hasta el 15 de agosto).
Entre ellas están: contar con el certificado de revisión técnica vehicular del año (2015 o 2016), tener dos puertas y su sistema de bloqueo, un corredor con ancho de 60 cm, altura del escalón de 35 cm, buen estado de carrocería, escotillas de emergencia, entre otros.
Roche adelantó que entregarán a los buses el Registro Único de la Autoridad de Tránsito (RUAT) para circular y poder aumentar los cinco centavos al valor actual de los pasajes ($ 0,25).
Los choferes, dijo, firmarán un contrato en el que se comprometan a respetar el control de las flotas y se adhieran a la implementación del sistema de caja común. (I)
¿Bandera blanca? Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán
Del Mundial a la polémica: Elye Wahi enfrenta investigación por apuestas
¡Qué emoción! Maluma se roba las miradas en la previa de Colombia vs. Uzbekistán
Colombia vuelve al Mundial con triunfo y autoridad ante Uzbekistán
Policía investiga ataque armado registrado en el aeropuerto de Guayaquil
Ghana golpea en el cierre y derrota a Panamá en su debut mundialista
¡Bombazo! Ruptura entre Aura de la Cruz y Piero Hincapié sería una realidad
Jóvenes en Acción: se abren 150.000 nuevos cupos para chicos en Ecuador ¿Cómo inscribirse?
¿Bandera blanca? Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán
