Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipios de Guayas acuerdan estrategias para promocionar los atractivos turísticos locales

Municipios de Guayas acuerdan estrategias para promocionar los atractivos turísticos locales
04 de septiembre de 2011 - 00:00

Como resultado del II Taller Interinstitucional de Planificación Turística organizado por el Gobierno Provincial del Guayas, los municipios acordaron realizar una mayor gestión y promoción de sus atractivos. El evento se desarrolló en Durán.

Los asistentes analizaron los alcances y las dificultades que han tenido en su desarrollo las rutas turísticas trazadas por la administración provincial.

Estas son las rutas del arroz, pescador, cacao, fe y aventura. Una vez que fueron identificados los problemas, se analizaron y se buscaron las soluciones.

Así fue que se acordaron crear juntas con los integrantes de cada una de las rutas, que garanticen que las autoridades y demás actores claves de cada una de ellas, se reúnan constantemente para tratar y dialogar sobre las diferentes maneras de sacar adelante la ruta turística a la cual pertenecen.

También se validó el inventario de atractivos turísticos de la provincia, acción que estuvo a cargo del Lcdo. Sergio Torres, técnico de la Dirección de Turismo del Gobierno Provincial del Guayas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media