Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más del 50% de los artículos de Makro han sido vendidos

Más del 50% de los artículos de Makro han sido vendidos
21 de diciembre de 2011 - 00:00

Más del 50% de los 300.000 artículos disponibles en un remate de productos decomisados en el local de Makro, en el centro comercial Albán Borja, ha sido vendido hasta el mediodía de ayer.

Los bienes fueron embargados por la Unidad de Gestión de Derecho Público en abril de este año, los cuales, luego de que ninguna empresa se interesara en ellos, fueron puestos en remate para la ciudadanía con descuentos de entre el 60% y el 80%.

Hasta ayer se atendió a más de 4 mil personas. Los primeros artículos en agotarse fueron los electrodomésticos grandes.   

Francisco Endara, coordinador de la Secretaría Técnica del Fideicomiso No Más Impunidad, descartó que se esté dando favoritismo a grupos de personas con grandes posibilidades económica y se esté dejando fuera a quienes tienen recursos limitados.

“Lamentablemente, ante la alta demanda, hubo aglomeraciones e incluso llegaron camiones, lo que hizo sospechar  que habían  preferencias”, dijo Endara.
Para evitar  inconvenientes se prohibió el ingreso de estos vehículos.  La medida se suma a otras restricciones como el límite de $1.000 en el valor total de la compra y hasta dos artefactos grandes por persona.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media