Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los árboles navideños son encendidos en diversos sectores populares de la urbe porteña

Los árboles navideños son encendidos en diversos sectores populares de la urbe porteña
05 de diciembre de 2011 - 00:00

Desde el viernes, los barrios urbanos populares de Guayaquil iniciaron la instalación de sus árboles de Navidad. El primer árbol en ser iluminado fue el de la calle 29 y Portete.

Dicho acto se realiza cada año en sectores emblemáticos de la urbe guayaquileña, lo que ya constituye una tradición.

Los sectores del Suburbio Oeste, Playita del Guasmo, Chongón y Pascuales son los lugares escogidos para llevar a cabo este acto simbólico que anuncia la llegada de la Navidad, cuando miles de guayaquileños celebran el nacimiento de Jesucristo.

Asimismo, el pasado miércoles, en el parqueadero del Centro Polifuncional (Av. Gómez Lince -ex Av. Isidro Ayora- junto a la séptima etapa de Mucho Lote), se encendió la magia de la Navidad en Bastión Popular.

La tarde se llenó de música con villancicos interpretados por la Orquesta Sinfónica del colegio República de Francia. Además, hubo presentaciones artísticas con gnomos, duendes y bailarines. El cielo se iluminó con juegos pirotécnicos.

Con todo ese marco de alegría en comunidad, se dio inicio a las celebraciones de fin de año con la instalación del árbol navideño en el Centro Polifuncional Municipal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media