Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jornadas de atención a niños

Jornadas de atención a niños
26 de mayo de 2012 - 00:00

El Hospital Universitario realizará una jornada médica gratuita en sus instalaciones, ubicadas en el km 23 de la vía Perimetral, para conmemorar el Día del Niño, que se recordará el 1 de junio.

Las autoridades del nosocomio planean para el domingo 3 de junio, de 08:00 a 12:00, la “Jornada Gratuita Pediátrica-Odontológica”, para niños de 0 meses a 15 años.

La iniciativa se desarrollará en el área de pediatría, donde habrá consulta pediátrica y del recién nacido, control del peso y talla y concurso del niño sano.

Además, en el área de odontología se dará consulta y fluorización. También se entregarán obsequios a los menores de edad que asistan.

Hace varios días, el Hospital Universitario informó que ampliará sus horarios de servicio a partir de esta semana. Para tal efecto, el servicio de consulta externa se realizará los domingos, desde las 08:00 hasta las 12:00.

Las especialidades que estarán a disposición del público en general son pediatría, gineco-obstetricia, medicina general y odontología general. La gestión se ha implementado para quienes no pueden acceder al servicio en días laborables.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media