Ecuador, 23 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: estos son los nuevos horarios para estacionar en los parquímetros

La Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil estableció nuevos horarios para estacionar en los parquímetros de cuatro puntos de la ciudad.
La Agencia de Tránsito Municipal de Guayaquil estableció nuevos horarios para estacionar en los parquímetros de cuatro puntos de la ciudad.
Foto: Referencia web
13 de junio de 2024 - 15:05 - Nataly Arteaga

Cuatro puntos con parquímetros en Guayaquil tienen nuevos horarios de funcionamiento. La Agencia de Tránsito Municipal (ATM) definió los cambios y los publicó en su cuenta oficial. 

Los parquímetros que tienen cambios en sus horarios son los de Kennedy, Puerto Santa Ana, Urdesa y Alborada. 

En el caso del parquímetro de la Kennedy, el horario es de 08:00 a 00:00 de lunes a sábado y el domingo hay parqueo gratuito. 

En el Puerto Santa Ana, el horario establecido es: lunes y martes de 08:00 a 20:00, miércoles a viernes de 08:00 a 00:00, sábado de 18:00 a 00:00. El domingo el estacionamiento no tiene horario. 

En Urdesa y Alborada, el horario definido es: de lunes a sábado de 08:00 a 00:00. El domingo no hay horario para parquear.

Los ciudadanos que quieran hacer uso de estos parqueaderos pueden utilizar la App Parqueo Positivo disponible en teléfonos móviles.

Lea también: ¿Sin saldo en la Metrovía? Así puedes pagar el pasaje en ese sistema de transporte

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) respondió a una denuncia difundida en redes sociales sobre un supuesto caso de maltrato animal en el Centro de Privación de Libertad (CPL) Guayas N.°3.

Social media