Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Foro para buscar medidas innovadoras con el fin de combatir la pobreza mundial

Foro para buscar medidas innovadoras con el fin de  combatir la pobreza mundial
08 de octubre de 2011 - 00:00

Fundación Ethos, en conjunto con la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y el Instituto de Estudios Globales de la Universidad San Francisco de Quito, organizan el 1er Foro Internacional “Hacia un enfoque innovador para la superación de la pobreza”, con la participación de varios de los principales expertos en la materia en Ecuador y el mundo.

El objetivo es analizar y plantear acciones de vanguardia que aporten al mejoramiento del combate a la pobreza desde un espacio académico que estimule la participación de la comunidad en general. Al evento están invitados diferentes ministros de Estado, Asambleístas, alcaldes, prefectos y otros funcionarios públicos, así como representantes del sector privado y la sociedad civil.

El foro internacional se realizará este miércoles 12 de octubre, a las 09:00, en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. La entrada será gratuita.

Algunos de los temas a tratar son las  Nuevas Visiones en la Medición de la Pobreza, los Retos y Oportunidades para los Programas de Transferencia Monetaria, entre otros.

Contenido externo patrocinado