Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Guayaquil, familia protagonizó pelea por herencias en cementerio

Una familia protagonizó una peculiar escena en un cementerio de Guayaquil. Sus integrantes se cayeron a golpes por un problema de herencias. 
Una familia protagonizó una peculiar escena en un cementerio de Guayaquil. Sus integrantes se cayeron a golpes por un problema de herencias. 
Foto: Video web
14 de junio de 2024 - 09:51 - Nataly Arteaga

Como en la UFC, una batalla campal ocurrió en el cementerio general de Guayaquil. Los protagonistas de este hecho fueron los integrantes de una misma familia. La pelea se suscitó la mañana del jueves 13 de junio de 2024. La agresión quedó registrada en un video difundido en redes sociales. 

Según los propios miembros de la familia, este particular hecho habría ocurrido mientras visitaban a un fallecido. La pelea fue ocasionada presuntamente por un reparto de herencias.

En el video se observa a los integrantes de este núcleo agrediéndose física y verbalmente. En la escena se registra el enfrentamiento a puño limpio mientras otros integrantes del grupo familiar se arrojan objetos a la cara, entre ellos. 

El hecho no llegó más allá de los golpes. Las autoridades y personas que se encontraban en ese momento dentro del cementerio pudieron controlar la situación para que no pasase a mayores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) respondió a una denuncia difundida en redes sociales sobre un supuesto caso de maltrato animal en el Centro de Privación de Libertad (CPL) Guayas N.°3.

Social media