Ecuador, 20 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatro personas murieron en un incedio en el sur de Guayaquil

Cuatro personas murieron en un incedio en el sur de Guayaquil
10 de octubre de 2011 - 08:16

A las 01:40, de este lunes, se reportó un incendio en un inmueble, ubicado en las calles José de Antepara y Chambers, al sur de Guayaquil.

Cuatro personas, entre ellos dos adultos mayores y dos menores de edad, murieron en el flagelo que se habría originado por un cortocircuito.

Los fallecidos fueron identificados como Justin Loor Tapia (3 años), Candy Rosario Tapia ( 7 años) y sus abuelos Nelson Tapia (47 años) y Graciela Acosta (45 años).

Los vecinos contaron a Ecuavisa que una serie de explosiones los alertaron sobre el incendio, pero que todo fue muy rápido para poder actuar.

Jorge Miranda, un taxista que pasaba por el lugar, trató de ayudar en el rescate de las personas atrapadas en el inmueble. "Queríamos tumbar la puerta para salvar a las personas que estaban allí". Miranda relató para Radio City, que ayudó a salir a uno de los habitantes de la casa, pero que la víctima registró fracturas por una mala caída.

Los bomberos que llegaron al sitio intentaron controlar el fuego y rescatar a las personas del interior de la vivienda. Al entrar, encontraron a dos adultos mayores que fueron trasladados a una casa de salud, pero una hora después se confirmó que ambos habían muerto.

Luis Paéz, miembro del cuerpo de bomberos, indicó que en las labores de búsqueda encontraron los cuerpos sin vida de dos menores de edad, abrazados, debajo de una cama.

Varias personas llegaron al lugar del incendio a presentar sus condolencias a la familia de los fallecidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media