Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corte de agua hoy a las 20:00

Corte de agua hoy a las 20:00
23 de marzo de 2012 - 00:00

Interagua, la concesionaria de agua potable  del cantón, informó que por la  rehabilitación de acueductos realizará un racionamiento desde las  20:00 de hoy hasta las 18:00 del sábado 24 de marzo.        

En el norte los sitios afectados son Cdla. Kennedy, Sagrada Familia, Albatros, Adace, Luis Vernaza, Coop. de Vivienda Guayaquil, Coop. de Vivienda Empleados de I.E.T.E.L., Cdla. La Herradura, Bosques del Salado, Urdenor, Ciudad Colón, Alborada, Los Álamos, La Garzota, Acuarela del Río,  Sauces, Brisas del Río, El Limonal, Brisas del Norte,  Comisión de Tránsito, Terminal Terrestre, Colinas de la Alborada, Los Ceibales, Goleta Alcance, El Cóndor y Cdla. Francisco de Orellana.     

En el sur quedan sin el líquido la Jaime Toral, Esmeraldas Libre, Las Malvinas, Los Claveles, Assad Bucaram, Cdla. del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, Cdla. del Periodista, Huancavilca, Morán Valverde, Cdla. del Maestro, Las Acacias, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Jaime Roldós, Coviem-Mercado, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Los Esteros Populares, Santiaguito Roldós, Fragatas Populares, Viernes Santo, Nelson Mandela, Jacobo Bucaram, Los Olivos, Valdivia, Las Terrazas, Guasmo (Norte, Oeste, Central y Sur), Fundación de Guayaquil y Coop. de Vivienda de la Armada. Se incluye a los usuarios de Amagua, Nobol y Durán.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media