Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El primer racionamiento será este sábado

Corte de agua afectará 3 días en el norte y sur de la ciudad (GRÁFICO)

Corte de agua afectará 3 días en el norte y sur de la ciudad (GRÁFICO)
21 de mayo de 2014 - 00:00 - Redacción Guayaquil

El sábado 24, miércoles 28 y jueves 29 de mayo se restringirá el servicio de agua potable en el norte y sur de la ciudad.

La concesionaria Interagua informó que el racionamiento del sábado es por la instalación de un colector de aguas lluvias en la ciudadela El Cóndor;mientras que la suspensión del miércoles y jueves será por el mantenimiento de los reservorios Tres Cerritos, ubicados en  Lomas de Urdesa.

El 24 de mayo, de 04:00 a 22:00 (18 horas), se quedarán sin el líquido la ciudadela Luis Vernaza, Simón Bolívar, Adace, La Herradura, Brisas del Norte, Bosques del Salado, Brisas del Río (etapas 1 y 2), Goleta Alcance, Francisco de Orellana, Madrid, El Cóndor, Acuarela del Río, Altamira, Coop. de Vivienda Guayaquil, Instituto de Investigación Veterinaria, Kennedy Norte (etapas de la 2 a la 10), Coop. Velasco, Coop. Vivienda Empleados Ietel, La Garzota (etapas 3, 5 y 7), Urdenor (etapas 1 y 2), Alborada (etapas de la 1 a la 12), Los Álamos, centro comercial La Rotonda, Sauces (etapas de la 1 a la 9), Coop. Juan Pablo II, Coop. El Limonal, Colinas de la Alborada, Coop. La Tierra es Nuestra, Los Ceibales, Estación de la Metrovía, CTE, Terminal Terrestre, Ciudad del Aire y Ciudad Colón.

En cambio, desde las 13:00 del 27  hasta las 05:00 del 28 de mayo (16 horas),  se limitará el servicio en  la ciudadela Bolivariana, barrio Orellana, Q. Josefa, La Concordia,  Garay, Jockey, barrio del Astillero, Centenario, Seguro, Cuba, Universidad de Guayaquil, Ferroviaria, Las Américas, Parque Centenario, Abel Gilbert,  Naval Sur,  Puerto Lisa y  Bolívar. También en las parroquias Urdaneta, Letamendi, Febres Cordero, Sucre, García Moreno, Olmedo y Ayacucho.

La entidad recomienda a la ciudadanía abastecerse de agua con anticipación.

Contenido externo patrocinado