Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo ataque contra agente de tránsito se registra en Guayaquil

Nuevo ataque contra agente de tránsito se registra en Guayaquil
Foto: Captura de pantalla
18 de diciembre de 2019 - 17:06 - Redacción Guayaquil

Un nuevo ataque a un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil se registró el miércoles 18 de diciembre de 2019 al norte de la urbe.

El hecho, que se hizo viral tras la difusión de varios vídeos en redes sociales, ocurrió en la intersección de las avenidas Francisco de Orellana y Agustín Freire.

En la grabación se observa como dos agentes de tránsito tienen detenido a un automóvil de color blanco, mientras una grúa realiza trabajos en la vía.

ataque

Ante la negativa de los funcionarios de darle paso, el conductor abre la cajuela, saca un objeto contundente y se lo arroja con vehemencia a uno de los vigilantes, quien intenta defenderse arrojándole gas pimienta.

Tras el ataque, el agresor sube a su vehículo y casi atropella al otro agente en su afán de huir del lugar.

Andrés Roche, gerente general de la ATM, denunció el hecho vía Twitter. Dijo que había dispuesto "agotar todos los recursos de la ley para capturar de forma inmediata a este peligroso agresor".

También informó que ordenó la compra de dispositivos de defensa no letales para dotar a los uniformados.

La Agencia de Tránsito Municipal (ATM) ofrece recompensa a quien identifique al conductor de un vehículo que agredió la tarde de este miércoles al agente civil de tránsito, David Mosquera Prieto. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media