Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Terreno sin cercar genera peligro en un barrio popular

Terreno sin cercar genera peligro en un barrio popular
08 de febrero de 2014 - 00:00

En la cooperativa Derecho de los Pobres, en el sur de la ciudad, los vecinos muestran que están descontentos con el Municipio de Guayaquil, porque no ha atendido el pedido de cercar un terreno sucio y abandonado.

De acuerdo con los moradores, ya han enviado tres comunicados al Cabildo porteño, pero ninguno ha sido atendido. “Incluso hemos entregado al alcalde el documento, sin ningún resultado”, lamentó la moradora Olga Pesántez.

El lugar abandonado, localizado en la Domingo Comín y callejón principal de la cooperativa, causa problemas en la época invernal porque los transeúntes y moradores arrojan basura.

“Cuando llueve fuerte los desperdicios son arrastrados a la calle, se taponan las alcantarillas y esto se inunda”, denunció la moradora Marianela Santos.

Según la residente, en el terreno esquinero había una casa de cemento deshabitada, pero los ‘chamberos’ empezaron a romper las paredes para sacar los fierros. “Ahora se ha convertido en foco de infección y escondite de ladrones”, añadió Santos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media