Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Servicio de la Metrovía será de 06:00 a 19:00

Servicio de la Metrovía será de 06:00 a 19:00
Foto: Internet
17 de marzo de 2020 - 13:20 - Redacción Web

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la Fundación Municipal Transporte Masivo Urbano de Guayaquil-Metrovía recordó a los usuarios que el servicio se está brindando con normalidad y con la modalidad de pasajeros sentados.

Asimismo, se detalla que en base a las disposiciones decretadas por el Gobierno Nacional ante la emergencia tomada por el coronavirus (covid-19), este martes 17 de marzo de 2020, se iniciará el cierre de operación a las 19:00.

También aclara que a partir de mañana miércoles 18 de marzo de 2020, el inicio de operaciones se realizará a las 06:00 y los cierres a las 19:00 hasta nuevo aviso. ''Agradecemos la cooperación de la ciudadanía e invitamos a mantenerse informados por los canales oficiales', finaliza el comunicado.

La semana pasada, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció la suspensión de todos los actos públicos en la ciudad y las actividades municipales como la entrega de títulos de la propiedad, entrega de toldos, los cursos vacacionales, las clases por la emergencia sanitaria que vive el país a consecuencia del coronavirus.

También agregó que se cierran las guarderías, sitios públicos como los balnearios, los CAMI, centro de apoyo de discapacidades, gerontológicos. Además se suspenden los permisos que el Muncipio da para realizar los eventos en la ciudad.

Además dijo que la desinfección en los buses de transporte urbano como la Metrovía se intensificará y también se hará a diario en los mercados. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado