Trabajos eléctricos afectarán al servicio de agua en vía a la Costa

- 08 de agosto de 2019 - 13:15
Foto: Archivo / et

Por nueve horas (de 06:00 a 15:00), las urbanizaciones y recintos de la vía a la Costa no contarán con el servicio de agua potable debido a trabajos realizados por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) que afectarán las operaciones de una de las estaciones de bombeo de Interagua.

La concesionaria detalló que la restricción del servicio será el próximo domingo 11 de agosto de 2019. Las urbanizaciones afectadas serán Porto Alegre, Terra Nostra, Vía al Sol, Gualme, Arcadia, SEYMOR, Los Ficus, Costalmar, Ciudad Olimpo, Valle Alto y Ciudad Satélite.

Además, Puerto Hondo, coop. 24 de Mayo, Cerro Azul, La Quinta Doble, Chongón, recinto Cristal, comuna Bajada de Chanduy, recinto San Andrés, recinto Las Balsas, Progreso, comuna Mamey, comuna San José de Amén, coop. Caimito, comuna Olmedo, comuna Caimito, comuna Sucre, coop. AGRIC, El Rosario, Lotización de los Algarrabos, San Vicente, Km. 19 1/2, San Gerónimo II, Cerecita, San Isidro, Km. 63, 64 ½, 32, Casas Viejas y Bajo Verde, Km. 65, 67, recinto El Consuelo, recinto Cristal, recinto Las Micas y comuna Nueva Vida.

Interagua solicita a los usuarios que tomen las precauciones necesarias mientras duren los trabajos realizados por CNEL. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP