Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asambleísta del PSC "culpa" a puente peatonal de choque de barco

El accidente ocurrió a las 18:15 del domingo 12 de agosto.
El accidente ocurrió a las 18:15 del domingo 12 de agosto.
Foto: Tomada de Twitter
13 de agosto de 2018 - 09:17 - Redacción Web

Un barco de gran calado impactó el domingo 12 de agosto contra un puente peatonal que conecta Durán con la Isla Santay.

El suceso se registró a las 18:15 y efectivos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional se desplazaron al lugar del impacto.

Las fuerzas de seguridad evacuaron de inmediato a las personas que se encontraban recorriendo el paso elevado peatonal, sin que se haya informado de víctimas como consecuencia del choque.

Este hecho recordó a lo ocurrido el 12 de octubre de 2017, cuando el barco pesquero Patricia impactó un tramo de unos 100 metros del puente peatonal que une al sur de Guayaquil con la isla Santay.

En redes inició un debate sobre las sanciones que deberían aplicarse a empresas privadas que han provocaron daños a infraestructuras públicas. Sin embargo, un comentario destacó entre los demás por su postura totalmente opuesta.

César Rohón, asmbleísta del Partido Social Cristiano (PSC), a través de su cuenta de Twitter expuso: "El puente nunca debió existir porque limita y representa un peligro para la libre navegación en el río Guayas".

El comentario del legislador -que fue dirigente de la pesca, incluso presidente de la Cámara de Pesquería- generó rechazo en redes sociales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media