Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Prefectura y la Armada firmaron contrato para el dragado del río Guayas

La Prefectura y la Armada firmaron contrato para el dragado del río Guayas
Foto: Tomada de guayas.gob.ec
18 de abril de 2018 - 12:27 - Redacción Web

Esta mañana, el prefecto Jimmy Jairala suscribió el respectivo contrato con el director del Servicio de Dragas de la Armada, capitán Carlos Ruales, para realizar el dragado del río Guayas.

Se espera que en 90 días arribe la draga al Puerto Principal para remover 4,5 millones de m3 de sedimento de los alrededores del islote El Palmar, trabajos que empezarán para las fiestas de la Fundación de Guayaquil.

"Nosotros tenemos plena confianza en la seriedad y profesionalismo de la Armada Nacional y por eso tomamos la determinación de confiarles, mediante el régimen especial, este trabajo que ha venido esperando la provincia durante 50 años (...). Vamos a enfrentar este reto junto con la Armada Nacional", destacó el prefecto Jairala.

"Es un orgullo haber firmado el contrato en Guayaquil, la ciudad que históricamente nos une a la Marina... Guayaquil y Guayas es indiscutible que están bien relacionadas con la Marina. Además, les agradecemos por la confianza depositada en la Armada; y esa confianza será retribuida porque daremos más de lo que está en ese contrato. Trabajaremos por Guayas y Guayaquil", se comprometió Ruales.

El contrato tiene una vigencia de 2 años y representa una inversión de $ 58'514.502,10. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media