AYER, OBREROS seguían instalando las BARANDAS

Plazo para concluir camineras que llevan a Santay finaliza

- 19 de septiembre de 2014 - 00:00

AYER, OBREROS seguían instalando las BARANDAS

La masiva concurrencia de visitantes al paso levadizo que conecta Durán con la Isla Santay se evidenció ayer. Ciudadanos con ropas deportivas y bicicletas se acercaron en la mañana para hacer ejercicios.

Al mismo tiempo, se observó que los trabajadores continuaban con las labores de colocación de los barandales de seguridad de las camineras que conducen al interior de la zona protegida. El sendero tiene una extensión de 4,9 kilómetros.

Emiliano Sornoza, subdirector técnico del Servicio de Contratación de Obras (Secob), públicamente afirmó que hay un acta de compromiso firmada (para terminar la obra) para el 15 de septiembre “y si no se cumplió, tendrá que aplicarse lo que está establecido en la ley”, señaló Sornoza, quien agregó que hasta el miércoles faltaban 500 metros. “Esperamos que el jueves en la noche (ayer) el trabajo quede concluido”.  

También se apreció que hay una barrera donde la caminera se conecta con un terraplén (sendero de tierra) de 8 km, que no está disponible para el público.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP