Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Plan beneficiará a 120.000 alumnos

Plan beneficiará a 120.000 alumnos
08 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

El Municipio de Guayaquil presentó un plan educativo que se desarrollará en infraestructuras disponibles en el Malecón 2000, durante el presente año lectivo, y beneficiará a 120.000 alumnos, entre niños y jóvenes de planteles particulares, municipales y fiscales.

El programa se denomina  ‘Malecón 2000 se reinventa’, y tiene el propósito de impulsar y organizar la utilización pedagógica, divertida e innovadora de todos los recursos que tiene el espacio recreativo, explicó Pedro Pablo Duart (foto), director municipal de Acción Social y Educación.

Los estudiantes, en una forma interactiva y divertida, podrán visitar el Museo en Miniatura de Guayaquil y la planta de reciclaje que pronto se replicará también en una de las parroquias de la ciudad.

 Actualmente, el punto donde se manejan los desechos también cumple una función pedagógica. La nueva infraestructura, en cambio, contará una forma más técnica para recoger la basura.

Por su parte, el alcalde Jaime Nebot también mencionó el programa gratuito de documentales instructivos que se ofrece en Cinema Malecón y que próximamente se instalará un Centro de Innovación. (I)

Contenido externo patrocinado