Pasos de vía a la Costa costarán $ 62.000

- 25 de diciembre de 2018 - 00:00
El primero de los tres cruces, previstos por la CTE para el sector, fue entregado el pasado 18 de diciembre en el km 12,7, frente a Terra Nostra.
Foto: Néstor Espinosa / El TELÉGRAFO

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que la vía a la Costa, en el transcurso del primer trimestre de 2019, contará con tres cruces para peatones, los cuales incluyen señalización y semaforización.

}Los pasos estarán ubicados a la altura de la urbanización Terra Nostra (entregado la semana anterior), en la comuna Casas Viejas, en el km 19, y en la entrada a Chongón, km 24.

Durante la semana anterior, vecinos del sector denunciaron que el primer cruce estaba inconcluso. El MTOP aclaró que se trabaja en los detalles que faltan y que prevé que los trabajos culminen esta semana.

En cuanto a los otros dos cruces, con sus respectivas líneas y señalética vertical, la Comisión de Tránsito del Ecuador tiene planificado colocarlos entre los meses de enero y febrero de 2019.

El costo total aproximado de los tres cruces semaforizados bordea los 62.000 dólares, indicó el MTOP a través de un comunicado. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: