Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevos parques se inauguran en varios barrios de la urbe

Nuevos parques se inauguran en varios barrios de la urbe
24 de enero de 2012 - 00:00

Reinstalación de juegos infantiles y de  nuevas bancas son algunas de las obras inauguradas en el parque central,  ubicado en la Cooperativa Pablo Neruda del Guasmo Sur, sobre un área de 2.149 metros cuadrados.

En dicho espacio recreativo se ha construido un cerramiento perimetral de tubos metálicos, mallas electrosoldadas y muros de hormigón, zonas de estar provistas con bancas de hormigón, además del mantenimiento y pintada de una cancha con sus respectivos graderíos.

En el parque, según informó el cabildo,  también se realizó el mantenimiento de los juegos infantiles y casa de juegos y se implementó una malla metálica de protección, así como la siembra de especies agronómicas en las áreas verdes, colocación de 5 postes metálicos de 8,60 metros, 20 reflectores de 250w metal halide, 26 lámparas de sodios y armario de protección con tableros de distribución y control.

Paralelamente en el Guasmo Norte, en la Cooperativa Dios da para Todos, localizado en la avenida Galo Plaza Lasso y Adolfo H. Simmonds, al sur de la ciudad, se entregó otro parque ribereño, asentado sobre una extensión de 790 metros cuadrados, provisto con camineras, muro de hormigón, cancha de hormigón de uso múltiple para fútbol, básquet y voley, instalación de juegos infantiles, rodeados de áreas con piedra chispa y una baranda de protección hacia el Estero.

Los trabajos  contemplaron la instalación de llaves de paso, para el riego de las especies agronómicas allí sembradas y la instalación de lámparas de 250 y 150w halide, que dan seguridad al lugar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media