Municipio terminó construcción del Malecón de Puerto Santa Ana
La contratista de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI” de la Municipalidad de Guayaquil terminó de construir la plataforma de 250 metros lineales que es la prolongación del malecón de Puerto Santa Ana, en la tercera etapa.
Además del malecón, se han construido las vías de acceso al interior del complejo turístico que se levanta a orillas del manso río Guayas. Las arterias viales que se han construido permiten que los visitantes y público en general puedan desplazarse al interior del complejo turístico Puerto Santa Ana ubicado al norte de la ciudad.
Las labores son parte del nuevo proyecto turístico y comercial que se está construyendo con aporte municipal e inversión privada y lo que permitirá inyectar un impulso económico a ese sector de la urbe porteña.
Presidente Daniel Noboa envía proyecto de ley para incentivar la construcción de viviendas
Sebastián Beccacece: "Ya tengo 20 jugadores confirmados para el Mundial"
Orellana: Fuerzas Armadas frustran robo de 10.000 galones de combustible
80.000 personas retomarán sus estudios en Ecuador
"Te extraño, infiel" así amaneció el carro de un hombre tras una fiesta
VIDEO | ¡Tremenda bronca! así fue el cotejo entre Cruzeiro y Atlético Minero
