Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio pide utilizar otros recorridos por varias obras

Municipio pide utilizar otros recorridos por varias obras
18 de junio de 2011 - 08:34

El Municipio mantendrá cerrado hasta el 30 de junio dos carriles desde la Av. Juan Tanca Marengo hasta la Av. Carlos Luis Plaza Dañín.

Por trabajos en la construcción de la troncal 2 de la Metrovía,  un carril en el sentido sur-norte y otro en el sentido norte-sur permanecerán cerrados.

Para quienes utilizan estas vías y quieren dirigirse al centro, el Municipio solitica que tomen las  avenidas Tanca Marengo, Francisco de Orellana, Plaza Dañín, túnel El Carmen y Boyacá.

La avenida del Periodista, calle Tungurahua y Santiago Castillo se han dispuesto como alternativas de movilización hacia el sur.

Para que los carros livianos accedan al centro, el cabildo recomienda que tomen las avenidas Isidro Ayora, de las Américas, Benjamín Rosales y Menéndez Gilbert.

Para llegar al norte se establecen como alternativas la Av. del Malecón Simón Bolívar, Av. Menéndez Gilbert, Benjamín Rosales, Plaza Dañín, Miguel H. Alcívar, Francisco de Orellana y Parra Velasco.

Como rutas alternas para conducir hasta el sur y centro, el cabildo ha dispuesto las calles Esmeraldas, Francisco Boloña, Rodrigo Chávez González, Tanca Marengo y Av. Kennedy.

Desde el Cabildo se señala que los usuarios deben preveer un tiempo adicional a las rutas que utilizaban cuando los carriles estaban abiertos.

Así podrán circular en las vías alternas evitando retrasos, dicen.

Se ordenó el cierre por la construcción de los carrilles que serán utilizados para que las unidades de la troncal de la Metrovía circulen.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media